FORMADOR

Me considero formador en marketing y marca personal, pero sobre todo formador de personas.

Como profesional de la construcción de marcas, con métodos propios contrastados en numerosos proyectos dirigidos, siempre trato de conocer el producto, empresa o persona con la que se va a trabajar, analizar su mercado y descubrir como pueden aportar valor a su audiencia. Para mi este es el secreto en la construcción de marcas, el análisis para conseguir una buena estrategia y acción posterior. Este método es el que trato de compartir en mis formaciones sobre marketing y branding. No es infalible, nada lo es en el mundo de la venta, pero te permite manejar cuantas más posibilidades y situaciones y por lo tanto la probabilidad de éxito aumenta.

 

Formador en marketing y marca personal

standout program barcelona standout program valencia charla marca personal

 

Cuando se trata de formación en marca personal, el tema cambia ligeramente… existe un método, también de análisis y estrategia, pero este pasa por el autoconocimiento. Me gusta empujar a las personas a descubrir sus miedos, a retarse y a superarse, no solo a nivel deportivo y profesional, por encima de todo a nivel personal. Como han oído todas y cada de las personas que me han visto escuchado hablar sobre marca personal:

“La marca personal no existe, existen las personas”.

Con esto no quiero decir que no tengamos que trabajar nuestra marca personal, me refiero a que hay que hacerlo desde nuestro interior, desde la reflexión de nuestras habilidades, capacidades y recursos. Una marca personal no es un blog o unas redes sociales con contenido diario. Construir una marca personal no es más que mirar en tu interior, averiguar qué potencial tienes, qué necesitas para completarlo y saber en qué mercado construir para aportar valor.

Mis formaciones, tanto en construcción de marcas como en marca personal, están enfocadas al previo conocimiento de la marca, sea una marca producto, una marca empresa o una marca personal. Formación enfocada a descubrir las herramientas, metodologías y procesos estratégicos de marcas, así como su gestión, activación y control,a través de casos prácticos y reales que yo mismo he dirigido.

No se trata solo de conocer la teoría, se trata de cambiar la manera de pensar de las personas para dar valor a través de la propia persona o de las marcas que gestionan. Mi formación siempre es intensa, personificada, potente, dinámica, atrevida y retadora.

Actualmente imparto formación en programas privados y en escuelas de negocios, como StandOut Program y Fundesem. Además soy fundador y formador de Brandsummit Academy, nuestra propia escuela de comunicación y construcción de marca.


Formador en marketing y marca personal


Si quieres que construyamos marcas duraderas o 

formemos personas capaces de gestionar su vida,

su comunicación y sacar lo mejor de si mismo, 

contacta conmigo.