Superación y mejora continua como estilo de vida / Ingeniero en marketing en / Intento de tenista y triatleta.


Estilo de vida 

creo en la superación y en la mejora continua personal. Defiendo que no hay techo para las personas, todo lo que te propongas lo puedes conseguir, no necesitas pedir permiso a nadie, solo a ti mismo, el tiempo es escaso, el dueño eres tu. Emprende, ponte a prueba, asume responsabilidades, acepta retos, sal de tu zona de confort. #hazloporti

No me gusta descansar, no me gusta perder el tiempo, no me gusta procastinar, decido sacar lo mejor de mi en cada acción.


Ingeniero en Marketing

es un Ingeniero en Organización Industrial, reconvertido a la gestión empresarial y especializado en construcción de marcas de alimentación. A los 30 años doy uno de los pasos más importantes en mi vida profesional, montar mi propia agencia de branding en Valencia. Tras varios años de formación, donde destaca la Ingeniería en Organización Industrial y el MBA, y algunos de experiencia profesional, tanto en España como en Inglaterra e Italia, destacando la empresa de mi familia, nace BRANDSUMMIT. Un reto diario que me apasiona y por el que me desviviré, No pararé de trabajar, tengo toda la eternidad para descansar. Creo firmemente que lo mejor está por venir. En BRANDSUMMIT solo tenemos un objetivo, la SUPERACIÓN. Trabajamos para superarnos y hacer que las marcas se superen, que alcancen nuevos mercados y nuevos clientes, que se distingan de la competencia y que crezcan en ventas.

Desde que soy consciente he querido dedicarme al marketing y desde que puedo hacerlo, no he parado de aprender. En un mundo cambiante y bajo los nuevos paradigmas donde las personas intervienen más que nunca en la comunicación, me siento como un niño, que cada día descubre algo nuevo y lo aplica con ilusión. En constante aprendizaje, dispuesto a equivocarme y a aprender.


Intento de tenista

es alguien que nunca tuvo el nivel suficiente para ser profesional, sueño no alcanzado, pasé por entrenador para seguir en contacto con este deporte que tanto me ha dado y a día de hoy sigo disfrutando de la raqueta y ahora también de la pala.


Triatleta de larga distancia

es quien exprime cada segundo para sacar el máximo tiempo para entrenar diario y competir a nivel popular en todo tipo de pruebas y aventuras. Algo que disfruto y hago con pasión, pues me encanta entrenar con gente y sufrir solo. Mi meta aún no se cual es, pero mi objetivo es la superación personal diaria.

A día de hoy me siento orgulloso de haber afrontado y superado los retos que me he propuesto 3xIRONMAN – 7xMARATON – 7xHalfIRONMAN y otras tantas carrera y pruebas.