Mejorando el mundo

abril 9, 2018

Te pongo en antecedentes, desde hace unas semanas cada miércoles en mis redes lanzo una pregunta, con la intención de hacernos pensar y comentar con todo el que se anime algo que nos incomoda, le llamo “Preguntas. Respuestas. Decisiones.” Justo eso es lo que se busca, que tomemos decisiones y cambiemos lo que no nos funciona o gusta. Hace un par de semanas os dije que si alguien quería plantear una pregunta yo me encargaría de compartirla y la semana la pregunta fue de un compañero, decía: “¿Qué haces para mejorar el mundo?
Bien, pues esa pregunta la planteé en abierto, como siempre hago para que opinásemos todos. De normal yo contesto el primero pero esta semana no me atreví a hacerlo. Sencillamente pensaba que no hacía nada por mejorar el mundo y así lo expresé. Me llevé una grata sorpresa cuando empezasteis a contestar y me hicisteis ver que si hacemos cosas por mejorar el mundo y que si hago cosas por mejorarlo.

Mejorando el mundo

  • Algunos habéis creado eventos para formar a gente o para que practiquen deporte.
  • Otros recicláis.
  • Otros simplemente sonreís a menudo.
  • Otro dais empleo y estabilidad a vuestro equipo de trabajo.
  • Otras sois sencillamente positivas y lo contagiáis.
Y llegué a la conclusión que con pequeños detalles, pequeños gestos y sonriendo podemos cambiar el mundo, al menos de la gente que tenemos alrededor. Que no hace falta inventar nada o hacer una donación para cambiar el mundo. Que si se hace genial, pero no está al alcance de todos. Pequeños detalles, grandes avances. Y tú, que piensas?