No está de más

abril 30, 2018

El lunes pasado fue la primera semana que falle a mi cita con el blog, todos los lunes subo un nuevo artículo, sobre liderazgo, autoconocimiento, superación… menos la semana pasada. ¿El motivo? Justo acababa KOA Distance y quería hablar sobre ello, pero no era capaz de articular palabra… no sabía poner letra a todas las emociones que había sentido. Incluso esta semana me está constando escribir.
Ahora que ha pasado una semana de esta segunda edición, creo que no está de más resumir todo lo vivido en una palabra, GRACIAS. Mucha gente nos ha dado la enhorabuena a Miguelón y a mi por el trabajo que hemos hecho en esta prueba tan singular que hemos montado. Pero sabes, nosotros solo somos la parte más visible de un equipo de trabajo con una ilusión y ganas de hacer cosas distintas increíble. Por eso hoy, no está de más dar las gracias.
Gracias al equipo de fotografía, de vídeo, de comunicación, mecánico, nutricionista, voluntarios… en total somos unas 30 personas involucradas en un proyecto que este año ha contando con 20 inscripciones y 17 participantes, siendo el máximo de 40 participantes, esperamos llegar en pocos años.
Nos preguntan qué ganamos con esto y la respuesta es ilusión. La nuestra, la de los participantes y la de los equipos de apoyo. Y la de todo el equipo de trabajo y colaboradores que nos ayudan.
Nos preguntan que cómo montamos una prueba para tan pocos y necesitamos tanta gente involucrada. Al final entre equipo de trabajo, participantes y equipos de apoyo hemos sido unos 120 personas. Más otros tantos que se acercan y se interesan, compartiendo valores, conociendo personas. Eso sin duda es lo más grande KOA, las personas.

No está de más

Seguiremos luchando por este bonito proyecto. Por hacerlo rentable y escalarlo, por supuesto. Pero de momento tenemos lo mas importante hecho, juntar personas que confíen en nosotros, tanto los participantes, como los voluntarios y amigos que nos ayudan. Por eso, no está de más dar las gracias, las veces que haga falta. Nos vemos en KOA Distance 2019.