Carlota Organic

Carlota Organic (5)

Carlota Organic, así se llama el primer proyecto de branding 360º que dirigí. Una marca que llegó a nosotros de cero y que hemos acompañado creando desde el naming hasta su estrategia de comunicación y concluyendo con la construcción de su propia tienda online, un e-commerce. Una propuesta que nació con un riguroso estudio de mercado y que hoy en día ya está en la mesa de quienes buscan comidas orgánico-vegetarianas listas para servir.

Para mi la principal dificultad en este proyecto fue la relación con el cliente. Pues se trata de uno de mis amigos de toda la infancia. Y ya sabes, puede ser bueno para bien o para mal, pues la confianza es otra. El resultado fue brillante y nuestra amistad fortalecida, ya que la llevamos a otro plano más allá, el profesional.

Te invito a que descubras sus productos, en su tienda online los puedes probar, yo lo he hecho y sinceramente te lo recomiendo. Visita carlotaorganic.com 

Te dejo con una fotos de los productos, que tampoco tiene desperdicio. Descubre el resto del proyecto en la web de Brandsummit.

Carlota Organic

Carlota Organic

Carlota Organic

Carlota Organic

Carlota Organic

Carlota Organic (5)