Cerveza de Valencia

Cerveza de Valencia

La Familia Serra, de La Mejor Naranja, confió en Brnadsummit para darle forma a su nuevo proyecto de cervezas. Una oportunidad única, en la que participamos desde la primera decisión, la de crear tres cervezas, pasando por la estrategia, el naming y el diseño, hasta su comunicación, página web y lanzamiento.

Un proyecto de branding 360º que estamos seguros sorprenderá no solo por su imagen y por su calidad. Le dimos mil vueltas a encontrar un buen concepto que uniese todo el posicionamiento que buscábamos, pero nada nos convencía. El reloj corría y el cliente tenía el tiempo justo, pues la fruta se pasaba y teníamos que elaborar la cerveza. Finalmente dimos con un concepto que nos sedujo y así se lo presentamos al cliente. Además tuve la suerte de pensar en el absurdo, de buscar en internet el dominio cervezadevalencia.com y estaba libre! Lo compramos! ¿Sabéis lo que significa eso para una marca?

Le presentamos en una sentada, el concepto global, los namings para las tres cervezas y el diseño. Así, sin digerir, apuesta arriesgada, pero estábamos convencidos de que esto era lo que buscábamos.

Además tuvimos la suerte de realizar el merchandising para la marca, sesiones de fotos con momentos de consumo, por la ciudad y con la camisetas. Además de montar la web y gestionar el evento de lanzamiento. Que pasen más proyectos así por favor. Pues ver mucho más en la web de Brandsummit.

Te presento a Maula, Butoni y Mussa. La Cerveza de Valencia. Soy muy fan de la cerveza y estas me han enamorado.

Cerveza de Valencia

Cerveza de Valencia

Cerveza de Valencia Cerveza de Valencia Cerveza de Valencia Cerveza de Valencia