IRONMAN LANZAROTE

ironman lanzarote

Lo vivido en Ironman Lanzarote, sacrificio, confianza y plenitud.

  • Cuando das todos los días lo mejor de ti, no sientes una presión especial por plantarte en la línea de salida de una prueba así, es más, disfrute ese momento y lo saboree, me encanta ese sabor, el de la incertidumbre.
  • Has leído tanta dureza sobre Ironman Lanzarote que tu mente está preparada para lo peor, para sufrir pero sobre todo para acariciar ese sufrimiento. Si, hizo viento, siempre hace, pero prepárate para ello y sabrás gestionarlo.
  • Me he preparado muy bien para Ironman Lanzarote, de la mano de Resistentia y mi entrenador José Vela, gracias, creo que eres de los mejores entrenadores que hay en España para gente de nuestro nivel, no profesionales que buscan superarse. Detallista como pocos y además compañero en esta excursión a Lanzarote, enhorabuena por tu carrera, sabes que esto acaba de empezar para ti.
  • He sacrificado algunas cosas (familia, amigos, alimentación…) para preparar la prueba, siempre sin volverme loco. He madrugado mucho, sufrido mucho y disfrutado mucho más, si me sigues sabes que me encanta entrenar. Por lo tanto ese día es el momento de sacar todo ese esfuerzo y acordarte de familia y amigos.
  • Fruto de ese sacrificio he llegado en mi mejor momento deportivo, no solo físico, también muscular y de composición corporal, gracias en parte a los amigos de The Time Is Now.
  • Defiendo que todos podemos plantearnos este tipo de retos, con una evolución natural y constante, y preparándolo a conciencia y disfrutando del camino. La meta es solo un día, lo realmente bonito es el sacrificio diario, el estilo de vida y la disciplina que hay detrás de cada día.
  • Me considero experto en minimizar situaciones de peligro, durante toda la prueba gestioné mis sentimientos, medí mis esfuerzos y saque lo mejor de mi. Siempre lo tuve todo bajo control.
  • Cuando sientes que no es el final, que esta meta es un paso más y que este es el estilo de vida que quiero llevar no sientes que algo vaya a acabar, si no que vendrán más pruebas y estás aprendiendo y mejorando, que vendrán más pruebas y que no importa si algo sale más, pues la vida es un constante aprendizaje. De hecho, como puedes ver en mi instagram, me acabo de inscribir en iCan Gandia, distancia Ironman.
  • Cuando tu equipo está cerca tu fuerza es mayor, siempre gestionando las emociones, pero que tu mujer y tus padres estén cerca de ti un día así te da un empujón mayor. Gracias por el equilibrio que me dais, gràcies!
Como conclusión solo darte un consejo, si me lo permites, da lo mejor de ti cada día, en el trabajo, en el deporte, en tus relaciones y en tu vida personal.
ironmanlanzarote