Volviendo a entrenar

marzo 4, 2013

Volviendo a entrenar… pero sin confianza ni consistencia.

El lunes empecé en el gym, haciendo un poco de todo (como casi siempre) poco peso muchas repeticiones en forma de circuito. Y por la tarde volvía al fisio, a ver si me dejaba correr y si! Tocaba volver a correr, poco tiempo y suave, aunque no me veía… El tobillo sigue hinchado, aunque junto a ejercicios de propiocepción el fisio me dijo que empezase, 15-20′, nada más…

Así que el martes volvería a correr. A mediodía unos 1.500 metros de natación con muchos ejercicios de técnica. Y por la tarde salí a correr, sólo 20′, de menos a más para ver como reaccionaba el tobillo, pisando incómodo, sin confianza y con miedo a hacerme daño, pero bueno, volví a correr!

El miércoles de nuevo gym, circuito corto, y luego salí a correr otros 20′, sigo igual, poco a poco… La mejor noticia de las últimas semanas es que fui a recoger la bici con las ruedas nuevas! Listas para hacer lo mejor posible el recorrido del Valencia LD. Son las MAVIC COSMI CARBONE SL, perfil de 50mm con pista de aluminio (para no cambiar las pastillas de freno) y peso de 1750 grs. (ambas). Ya os contaré que tal, en breve en la carretera. Así son…

Massi + Mavic Cosmic Carbone SL Massi + Mavic Cosmic Carbone SL

Jueves día de descanso y viernes un rato de gym suave, poco peso y mucha repetición, y luego a nadar unos 1000 metros a ritmo medio sin parar.

Así pues llegué al sábado descansado, como siempre me levanté pronto para coger la bici. Con ganas de probar las ruedas sin agobios salí sólo desde Sueca y hacia Cullera, unos 50k con alguna subida por la montaña y a por unos 9k corriendo con cambios de ritmo. Parecía que iba mejor, corrí con miedo pero probando intensidades altas. El problema es que el domingo me tocó parar, tobillo hinchado y dolor… mal…

Os dejo unas fotos de Cullera que estaba preciosa y de la bici con las ruedas nuevas (que también estaba preciosa).

Faro Cullera Faro Cullera Faro Cullera

Lo mejor de la semana las ruedas… Lo peor que sigo sin estar a tope, esto desmoraliza, menos mal que tenemos tiempo por delante antes de la gran prueba del año, el Valencia LD.