Pinedo Triatlón 2013

De vuelta al lugar del crimen! De vuelta al lugar dónde empezó todo, dónde debuté! Aquí te dejo el enlace a mi debut, haz click!

Primer triatlón del año para mi, para ir pillando ritmo de competición y sensaciones.

El Triatlón de Pinedo se disputa muy cerca de Valencia y de mi casa, tanto que varios amigos y yo fuimos y volvimos en bici. Aunque se trataba de un sprint sirve como prueba para conocer el estado actual de forma, creo que es bueno, o eso dicen los ritmo.

Este año la natación tenía más metros de los establecidos en distancia sprint, si además añadimos que mi peor disciplina es la natación, pues imagínate… mucho tiempo en el agua, aunque sin desgaste. Dispuesto a pedalear fuerte y correr rápido.

Acabe muy entero y, la verdad, me subo a poco, siempre digo que me gusta más y se me adapta mejor la larga distancia, por eso estoy empezando a pasar a ella. Y hoy se ha corrovorado, no se si haré más TRIs Sprints este año… Ya veremos si alguno para pillar chispa, pero pocos… Los tiempos en bici fueron buenos, a una media de 38k/h aprox y a pie de unos 4:35m/k aprox. Así que contento y siguiendo con buenas sensaciones de cara a Valencia LD.

De nuevo tuve la suerte de contar con un par de amigos como fotógrafos, aquí os dejo sus fotos, son buenas! Gracias a Jesús (mi primo) y a Jose Luis (velayadum) y enhorabuena, ya eres finisher IRONMAN, la meta de todos!

Además el día antes fui a ver los 10k de Alcudia, la verdad es que me gusta ir de visitante a las carreras y más si corre mi mujer y otros amigos, os dejo algunas fotos hechas por mi (iPhone4S).

Seguimos, #GAAAS!!!