Nace Brandsummit Academy

enero 25, 2017

Hoy sacamos a la luz uno de esos proyectos propios que emocionan, que te hacen saltar de alegría por dentro y que dan respeto. Hoy sacamos a la luz Brandsummit Academy, formación sobre marca y comunicación.

Brandsummit Academy es nuestra propia escuela de formación con una idea muy clara:

Dinamizar el sector de las marcas valencianas y de los emprendedores, que como nosotros, creen en el potencial de la marca y su comunicación. De una manera sencilla y práctica queremos hacer accesible la disciplina del branding a pymes y micropymes

Siempre es emocionante lanzar proyectos para clientes, pero tiene algo especial dar a conocer tus propios proyectos, esos que un día fueron una idea y hoy son una realidad. Pero no te voy a hablar sobre Brandsummit Academy, eso lo puedes descubrir aquí.

De lo que te voy a hablar es del equipo que hay detrás de todo esto. Los mismos que desarrollamos todos los proyectos propios y para nuestros clientes. Los mismos que serán tus profesores si quieres potenciar tu marca y tu comunicación. Los mismos a los que es un placer dirigir y trabajar con ellos.

Todo empezó solo, tras muchas noches sin poder dormir, con una idea que no dejaba de pasar por mi cabeza. La de montar una agencia de construcción de marcas enfocada a la alimentación. Todo empezó por Brandsummit. Hoy echo la vista atrás y esto es lo que hemos creado:

Brandsummit

Agencia de construcción de marcas de alimentación.

Esforç – identitats esportives

Agencia de identidades deportivas, para profesionales y deportistas.

Koa Distance

Prueba deportiva con una distancia que es novedad mundial, la del Half Ultraman.

Brandsummit Academy

Escuela de formación sobre marca y comunicación.

 

No me siento orgulloso de crear y hacer funcionar todos estos proyectos. Me siento orgulloso del equipo que estamos creando. Ellos son los verdaderos artífices de todo esto. Y hoy creo que es un día para reconocérselo.

Ese ruido que escuchas de fondo son mis aplausos para Alex Monzó, Natalia Perea, Gema Payá y Fran Mónaco. ¡Gracias!