Constantemente insatisfecho

Siempre tengo una sensación agridulce, me siento constantemente insatisfecho. Es una sensación extraña, que a veces tengo dudas de cómo interpretar. Pero que sin duda es muy personal y me ayuda a dar lo mejor de mi día tras día.
La gente muchas veces viene y te da la enhorabuena por algún buen resultado conseguido, tanto en el trabajo como en el deporte, o en algún gesto amable que puedas tener. Sin embargo yo tengo esa extraña sensación.
Esto no significa que esté buscando la perfección en todo, creo que tengo bien claro cuando las cosas están aceptables para salir a la luz y no deben esperar más. Pero también siento que una vez lanzado o una vez hecho puedo seguir mejorándolo. No me crea infelicidad, me crea hambre de seguir. Aunque reconozco que en ocasiones me gustaría sentir más satisfacción. Más alivio por las cosas bien hechas.

Constantemente insatisfecho

Estoy constantemente insatisfecho porque siempre pienso que está todo por hacer y que lo mejor está por venir. Que todo lo que hago no lo hago para escuchar un “gracias» o un “enhorabuena», lo hago porque me gusta, porque me hace sentir vivo y porque yo he tomado la decisión y responsabilidad de hacerlo. Pienso que es una insatisfacción constructiva. Que ella implica seguir con la disciplina de hacer las cosas lo mejor que sé. Insisto, no perfecto, pero si lo mejor que sé.
No sé si a alguien más le pasa esto, me gustaría tener tu opinión. De verdad que estar constantemente insatisfecho me resulta una sensación extraña y me gustaría abrir un pequeño debate si sientes esta sensación.