Desconexión tecnológica

agosto 1, 2017

Hoy que es 1 de agosto y todos estáis subiendo fotos con vuestros pies en el mar y el hashtag #holaagosto.
Hoy que es 1 de agosto y todos os vais de viaje y lo vais a contar en vuestras redes dando esa envidia sana, o no tan sana.
Cosas que me parecen geniales, para eso son las redes, para comunicar y conectar.
Pero hoy que es 1 de agosto y yo también me iré de vacaciones a final de semana. Y también me iré al mar y pondré mis pies a remojo.
Hoy que es 1 de agosto y la semana que viene me iré de viaje, a un destino de esos bien lejos, a conocer otras culturas, a descubrir mundo.
Hoy que es 1 de agosto, decido desconectar. Necesito desconexión tecnológica.
Desconecto para analizarme, para tomar buenas decisiones para mejorar. Como ya he escrito en los últimos artículos del blog y he expresado en mis redes en los últimos meses, llevo entre año y medio y dos años que solo hacía dos cosas: trabajar y entrenar, entre la diversión y la obligación. Llevándome esto a provocarme una hernia discal que ahora trato de recuperar. De tanto que me gusta trabajar y entrenar dejé de lado muchas cosas. Cosas importantes, si. Familia, amigos, otros hobbys… y algo que es super importante, uno mismo. Me obsesioné tanto que me olvidé de mi y de mis más cercanos, aunque no lo pareciera. Creo que he sido víctima del estilo de vida actual, de querer hacer mil cosas, de no parar.
Así que toca priorizar, seguir conociéndome para volver a tener ese equilibrio que tanta felicidad me daba. Ahora el equilibrio supongo que será otro. Que las prioridades cambiaran. Espero volver a disfrutar del trabajo, volver a entrenar con ambición y motivación, recuperarme de la hernia. Pero sobre todo espero disfrutar de las personas que me rodean, de los más sencillo, de una conversación o de una mirada. De un atardecer o de un amanecer. Y espero poder disfrutar de nuevo de mi mismo. Pienso que es indispensable estar en paz con uno mismo para disfrutar de los demás.

Desconexión tecnológica

Voy a intentar que no se me pase la vida esperando a vivir.
A dejar un poco de lado la tecnología, siento si no te contesto en las redes, siento si no publico nada, siento si no miro el mail.
Voy a tratar de vivir más experiencias, de disfrutar de lo que tenga delante y de vivir el momento presente.
A disfrutar de un paseo sin sacar el móvil, ni contarlo.
Voy a disfrutar de una amanecer o de un atardecer.
Insisto, no es que me parezca mal que lo hagas tu porque yo suelo hacerlo.
Simplemente que ahora necesito desconectar, todo tiene su momento y ahora necesito esto.
Nos leemos a la vuelta, eso espero.
Disfruta del verano.
Gracias.
#hazloporti