El valor de tu trabajo

enero 22, 2018

La semana pasada publiqué una foto en mi Instagram sobre el valor de tu trabajo, en la cual decía:
No nos pagan lo que merecemos, tampoco por lo que hacemos.
Nos pagan, sea en el puesto de trabajo que sea, por lo que piensan que valemos y lo que aportamos.

El valor de tu trabajo

Y es justo ese el valor que tiene nuestro trabajo y por tanto nuestro tiempo, por lo que otras personas perciben que estamos aportando. Si en ocasiones sientes que no te pagan lo que mereces, que tu nómina no es la que crees que debería ser o que tu proyecto vale más de lo que está ofertando tu cliente, no te centres en que es error o fallo del cliente. Mira hacia adentro, analiza que estás entregando y entonces trata de crear una idea, un proyecto, una visión, es decir, un trabajo que se perciba como superior al que estás entregando ahora mismo.
No se trata de engañar, no estoy diciendo que crees una fachada sin interior, justo todo lo contrario, se trata de transparencia, analiza como trabajas y que estás aportando a tu cliente, a tu jefe o a tu superior. Y entrega lo mejor de ti, hace poco es uno de mis artículos (El trabajo en la agencia) decía:
Envía a clientes solo trabajo del que estéis orgullosos
Esa es la manera de entregar valor, entregar lo mejor que sepas hacer, solo eso, lo mejor. Entonces los demás, ten por seguro, que lo verán y estarán dispuestos a pagar más. Estarán percibiendo más y teniendo la sensación de percibir más.
#hazloporti