Empezando a competir

febrero 18, 2013

Esta semana es diferente, pues el domingo haré la primera competición para ir afinando y ver el estado de forma actual. Así que tendremos más días de descanso de lo habitual. Será un trail y lo haré lo mejor posible, aunque sea sólo el segundo trail que hago…

Bueno, como te comenté la semana pasada, esta semana empezaba con descanso, el cuerpo lo agradece y recarga pilas. Los que saben lo llaman supercompensación, no?

Pero el martes ya venía lo bueno, DOBLE SESIÓN! A medio día natación, con un interesante 5x300m a ritmo competición, en total 2.000m. Y por la tarde series a un ritmo alto, estirado por Vicente como casi siempre, acabé muy bien y mejor de lo esperado, las tres semanas de series dan resultado!

Miércoles de nuevo descanso y jueves swim suave de unos 1.500m y viernes descanso de nuevo que el finde llega cargado.

Los chicos del Valencia LD, prueba que estoy preparando, organizaron una salida en bici para ir conociendo el trazado del día de la competición. Después de una breve explicación , salimos a por 80k con intervalos No Draft (esto es sin a rueda, que es como se compite en la larga distancia), que sumados a los 20k que hicimos Vicente y yo para despertar se quedan en 100k, nada mal.

Entrenamiento ValenciaLD Entrenamiento ValenciaLD Entrenamiento ValenciaLD Entrenamiento ValenciaLD

Y domingo a por el GRANADELLA TRAIL (cala preciosa de Javea). Medio maratón de montaña con 900 metros de desnivel positivo acumulado. Al final 2:27 de pura montaña y con buenas sensaciones compitiendo, que es de lo que se trataba. Muchos amigos por allí, la disfrute mucho y eso que caí dos veces, pero sin nada más que rasguños y mil giros de tobillo, a los cual no di importancia, pero hoy lunes no podía andar bien y he ido al fisio… de 10 a 14 días, esguince de tobillo, no se si aguantaré tanto…

Lesión

Primera mala noticia, seguiré informando…