En vacaciones cada uno hace lo que más le gusta

abril 8, 2015

Siempre dicen que las vacaciones son para hacer aquellas cosas que no puedes hacer en tu día a día

Que hay que aprovechar para hacer lo que más te gusta

Que es un buen momento para conocer lugares nuevos

 

A todos los que hacemos deporte de larga distancia nos han preguntado más de una vez si realmente nos gusta, si no nos cuesta entrenar, que porqué lo hacemos, si es muy duro y eso no se disfruta… En cambio cuando el deporte es fútbol o tenis (o muchos otros) parece que si se hace por diversión y las vacaciones son un buen momento para practicarlos, mientras que en el deporte de larga distancia (triatlón, running, …) la gente tiene el concepto que se hace por obligación, como para cumplir un objetivo y punto.

Desde mi punto de vista pasa a ser una obligación cuando se deja de disfrutar o eres profesional. Para mi sigue siendo un placer salir a echar kilómetros, disfrutar de aprender algo cada día, entrenar con los amigos y compartir muchas cosas además de sudor. Para mi salir a correr es igual de divertido que jugar un partido de fútbol, sencillamente me encanta correr y me apasiona hacer deporte. Cierto es que hay días que apetece menos, o estas cansado, o no tienes tiempo, pero bajo ningún concepto se convierte en una obligación, al menos para mi.

CAMERA

CAMERA

CAMERA

Vacaciones y deporte

En vacaciones cuando se habla de hacer lo que más te gusta, automáticamente todos nos imaginamos en una terraza cerca del mar, con una cerveza fresquita y, los valencianos, con una buena paella.

Estos días de Pascua yo he aprovechado para hacer aquello que no puedo en mi día a día: acumular kilómetros y disfrutar de horas y más horas de entrenamiento.

He aprovechado para hacer lo que más me gusta: deporte y estar con los amigos.

Y he conocido lugares nuevos: subir el puerto de Javalambre con la bici y cambiar de rutas para correr a pie.

Lo cual no quita que no haya tenido tiempo para la cervecita, la paella y los amigos, como puedes ver en mi instagram.

Así que disfrutad de aquello que os gusta y hacedlo porque realmente os apetece, bien sea el deporte o la paella.

Seguimos!