Los Retos del Abuelo

mayo 1, 2015

Os cuento un poco de que van #LosRetosdelAbuelo. Se trata de una iniciativa de Melones El Abuelo, empresa que ha abrazado mi proyecto #hazloporti, acompañándome en este bonito camino de la superación y colaborando en las diferentes etapas que se van afrontando.

Compartimos esta aventura con aquellos colectivos de personas que necesitan la ayuda y el apoyo de todos como sociedad.

Por ello, siempre al reto de superar la prueba deportiva le sumamos esa parte social realizando una donación de fondos para una ONG en cada uno de los retos, todo ello con el fin de que este logro deportivo sea también un logro social, de todas las extraordinarias personas que se implican en él. Este año colaboramos con AVAPACE y AVAPACE CORRE, para la Integración de personas con parálisis cerebral. Sin duda, este es el verdadero reto del proyecto.

avapace

avapace-corre

 

“Los retos del Abuelo es lugar para personas que no ponen excusas para hacer realidad todo lo que persiguen en sus vidas, un lugar, sin duda, para ti, ¿nos acompañas en esta gran aventura?”

Los Retos del Abuelo

con el proyecto consiguiendo las camisetas deportivas y bidones ciclistas que hemos hecho para la acción. Si quieres una ponte en contacto conmigo, irá integro a la asociación.

Los Retos del Abuelo

Captura de pantalla 2015-04-30 a las 11.36.01