Maratón Valencia 2015

noviembre 20, 2015

Pues un año más me planteé correr el Maratón Valencia, no sabía si después del IRONMAN, el cuerpo estaría listo para sufrir de nuevo la preparación, que tan dura se hace, lo que si sabía es que la mente estaba dispuesta a ello.

Tenía más ganas que nunca, estaba disfrutando mucho de hacer deporte y de todos los entrenamientos, para mi el maratón es la distancia perfecta para poner a prueba la mente y el cuerpo. Tiene ese punto en el que ni sobran ni faltan metros, son los justos, en los cuales la estrategia en competición es fundamental, a nivel de ritmos, de pulsaciones, de alimentación, de compañía… es perfecto, ¡me encanta!

Maratón Valencia

Preparé el entrenamiento con Resistentia, con la clara intención de mejorar mi marca personal, para ello tenía que compaginar los entrenamientos con el trabajo, cosa que me cuesta bastante y es un esfuerzo extra, pues jamás dejo nada del trabajo en BRANDSUMMIT al azar.

El día del maratón tuve la suerte de estar muy bien arropado por mi mujer Luci, mi compañero de entrenamientos César y mi entrenador José, además del resto de amigos que se encontraban corriendo o animando. Gracias! Este año pasé el temido muro sin verlo, llegue al km35 genial, luego pasé 2 km con cierta dureza pero sin llegar a tropezar con un muro de verdad, gracias a César que no dejaba de tirar del carro. Meta, satisfacción y objetivo cumplido: “disfrutar y superarme”. ¡Me encanta correr, me encanta correr maratones!

Es un lujo correr en Valencia, quiero conocer otro maratones, solo he corrido en Valencia y Castellón, repitiendo en ambos y me gustaría disfrutar de otros. La verdad es que cada vez veo mejor organizado el Maratón de Valencia y eso me gusta. Tiene mucho marketing alrededor, pero de verdad es un gran maratón.

maraton valencia 2015

Ahora a encarar el siguiente objetivo, IRONMAN LANZAROTE! #hazloporti