Nace oficialmente @BRANDSUMMIT

enero 22, 2014

logoBRANDSUMMIT

BRANDSUMMIT es mi proyecto personal, mi propia empresa.

Hace unos meses tomé la importante decisión de emprender y montar una empresa. Con el único objetivo de superarme y ver hasta dónde soy capaz de llegar profesionalmente y, lo que es más importante, personalmente.

Se que voy a tener que trabajar muy duro, que tendré que hacer muchas horas, pasar por situaciones complicadas y tener conversaciones indeseables. Se que habrá momentos malos, días difíciles y contratiempos. Pero estoy dispuesto a superar todo esto a base de esfuerzo, trabajo, constancia y disciplina, de manera que existan situaciones amables, conversaciones agradecidas, que se traduzcan en momentos buenos y días de felicidad y recompensa.

De hecho el camino recorrido hasta hoy no ha sido nada fácil. La decisión fue muy difícil de tomar, incluso tal vez arriesgada. Y el inicio de momento va cuesta arriba, se necesita mucho tiempo para montar algo así. Aunque al mismo tiempo estoy agradecido y me siento realizado y afortunado, pues además dos empresas ya han confiado en mi para trabajar juntos, esta alegría supera con creces cualquier dificultad.

Como he dicho busco superarme y ese el valor principal de la empresa. Se trata de una empresa de superación profesional. BRANDSUMMIT es una empresa de posicionamiento de marcas, estrategias de marketing y estudios de mercado que conseguirá que las marcas se superen, que vendan más, que afronten decididas la nueva situación que nos toca vivir y que se adapten al mercado hasta alcanzar el éxito.

Somos observadores de personas.

Somos constructores de marcas.

Somos olfateadotes de mercados.

Creemos en las emociones, la simplicidad y la elegancia.

De eso trata BRANDSUMMIT, de superarse. Eso pretendo yo, superarme.

Para dar a conocer y dar continuidad mi proyecto he creado perfiles en varias redes sociales, donde compartiré contenido sobre estrategias, marketing, marcas, branding, packaging… y también historias de superación y motivación. Si te resulta interesante a partir de hoy puedes encontrarme en Twitter, Facebook, Pinterest e Instagram y por supuesto en www.brandsummit.es. Estaré encantado de conectar contigo!

nadatardotantoen