No hay excusas

febrero 11, 2013

Ya estamos en febrero… y eso para mi significa viajar bastante… se juntan un par de ferias importantes para mi empresa y la visita a una de las delegaciones dónde tenemos presencia.

Pero desde el primer día viajar no ha sido un problema, de hecho lo primero que he puesto en la maleta al prepararla han sido las zapatillas de correr, esto creo que no es casualidad. Como cada fin de semana hablo con mi entrenador, Victor, para programar la semana y en función de mi agenda lo programa, es perfecto!

Esta semana el martes volaba a Berlín (para visitar FruitLogistica) y volver viernes. Así que tocaba ajustar y mucho los entrenos. Como estamos en periodo de “pocos pero buenos” no hemos tenido problemas.

El lunes empecé nadando, ya que en toda la semana no podría. Martes, como volaba a medio día, aproveché para madrugar y rodar en bici con mi compañero de (casi todas) fatigas Vicente, un poco de series, rodaje continuo de una horita y al aeropuerto (en taxi, no en bici!)

Bike

Miércoles descanso, aunque buena paliza que me di recorriendo la feria. Jueves madrugar y a por las series frías en Berlín (similares a las de la semana pasada). Está claro que es un esfuerzo extra, entre el frío  y que el horario invita a otras cosas… pero correr por debajo de la Puerta de Brandenburgo tiene su aquel. Y el viernes para volver a Valencia, no sin correr media horita sin presión.

la foto 1la foto 2la foto 3la foto 4

Así pues el finde tocaba aprovechar y se hizo! El sábado 85′ run en ayunas (junto a Luci, aprovechando para estar juntos después de toda la semana) debo bajar un poco el peso y eso si me cuesta y mucho! Cuando se entrena en ayunas debemos tener en cuenta no pasar de el umbral aeróbico (aproximadamente) para poder aguantar tirando de grasas.

Domingo a las 7 en pie, que locura, si la gente aún no se había acostado! Pero es que no hay nada mejor, cayeron 110k con subida a el Puerto de Chirivilla (también llamado Puerto del Águila) junto a Jorge y de nuevo Vicente. Aquí os dejo la altimetría de la subida al Puerto de Chirivilla.

2013-02-10 10.30.29-2 2013-02-10 10.30.20-1 la foto 1 la foto 2

Hacía tiempo que no hacia una tirada tan larga, pero me ha sentado muy bien, son de esas que te hacen subir un peldaño. Y más aún descansando el día siguiente, entrenamiento silencioso…

Seguimos sumando!

 

Nota: Si te gustan alguna de las fotos que ves en mi blog, puedes seguirme en INSTAGRAM.