Preguntas. Respuestas. Decisiones.

febrero 12, 2018

En el artículo de la semana pasada sobre mi relación con la ansiedad, explicaba una de las herramientas que estoy utilizando para mejorar la gestión con la ansiedad: Preguntas. Respuestas. Decisiones.
Hace unos meses me senté conmigo mismo, tratando de analizar mi pasado, para recorrer el camino que me había llevado a la persona que soy a día de hoy, es decir, al presente. Me hice muchas preguntas y llegué a una sencilla conclusión, si las decisiones de mi pasado me habían llevado a un buen presente, si sigo esa dinámica tendré un buen futuro… legué a esto pues una de las cosas que más me atormentaba, sobre todo durante 2.017, era el futuro. Como expliqué en el artículo de la semana pasada, la ansiedad es un exceso de futuro.
Bien, dicho esto, y ya que me está funcionando esta herramienta de Preguntas. Respuestas. Decisiones. he decidido compartirlo con todos, tanto en mi blog, como en mis redes, Twitter, Linkedin, Instagram y Facebook. Usaré el hashtag  #PreguntasRespuestasDecisiones, pues la idea es que todos opinemos y nos apoyemos. Yo trataré de dar respuesta a todos y aportar mi propia opinión.

Preguntas. Respuestas. Decisiones.

A partir de esta semana plantearé una pregunta, todos los miércoles a primeras horas de la mañana. Esta pregunta buscará respuestas en lo más profundo de nuestros corazones. Serán preguntas que pocas veces nos hacemos, pero nos ayudan a saber quién somos y a dónde vamos. Preguntas que las planteo a primera hora de la mañana para hacernos pensar antes de entrar en la vorágine del día. Preguntas que nos ayudan a crecer.
Son preguntas que yo mismo me hago para buscar respuestas que me ayuden a tomar mejores decisiones. Y que me gustaría que te hicieras y opinarás o compartieras, para, entre todos, apoyarnos y buscar una vida más estable y más transparente con nosotros mismos. Es decir, para seguir conociéndonos y buscar más felicidad y paz interior.
¿Te apetece compartir tus inquietudes?
#hazloporti