Quedan 10 semanas…

marzo 27, 2013

Pues poco a poco va quedando menos… Y he empezado a verle las orejas al lobo! Entre la lesión de tobillo y el descanso de fallas (cosa que ya se sabía), me he llevado un bajón de forma y con ello de motivación.

Pero bien, ahora no hay tiempo de lamentarse, obviamente no sirve de nada. Sólo queda entrenar lo mejor posible las 10 semanas que quedan y llenar el depósito de motivación cuanto antes… Ya estoy en ello… Loading…

En cuanto a lo que se refiere a lo que he podido entrenar estas últimas dos semanas que no he escrito, voy a resumirlo, no tiene sentido detallarlo, pues no se ha entrenado lo que debía, como ya he dicho por lesión, fiestas y baja motivación.

Correr apenas he podido, cuando lo hacía me dolía el tobillo y era un suplicio y aún me bajaba más la moral…

En bici he salido varias veces, sin hacer tiradas muy largas, dos horas máximo a intensidad media. Con un par de pinchazos en las ruedas nuevas, esto fastidia, pero va dando experiencia en cambiarlas.

Natación es lo que más he hecho, aunque no lo suficiente, pues es la disciplina que más me cuesta de las tres.

Y con lo que más he compensado es con gimnasio, pues tenía que realizar ejercicios de propiocepción ordenados por el fisio y se ha buscado evitar futuras lesiones ganando musculación.

Además durante estos días he tenido la suerte de ir a ver el DLD (Duatló de Llarga Distància de Sueca, el más largo de España en mi pueblo).

la foto

Y de ir a la presentación del Valencia LD, que se celebró este pasado fin de semana, con charlas interesantes sobre motivación, entrenamiento y nutrición.

presentacionVLD

Así que nada, ya estamos en la recta final. Hemos reprogramado las 10 semanas que quedan, en breve me envían el resumen de la planificación, te lo contaré, tengo unas ganas de verlo enorme y de ponerme manos a la obra. Y he programado varios triatlones de camino, te lo detallo, por si nos vemos en alguno:

20 abril. Tri sprint Gandia
11 mayo. 15k Massamagrell. (Sólo run)
19 mayo. Tri IRONTOUR La Vila. No drafting series. 1.9-55-10
Espero ir pillando el ritmo competitivo poco a poco y ver como estoy de forma en el IRONTOUR DE LA VILA, buen test de cara a VALENCIA LD.

Os dejo unas fotos de estos últimos días. Y os dejo también unas fotos de fallas, que para quien no lo conozca son unas fiestas preciosas.

la foto 1 la foto 2

la foto 2

la foto 1 la foto 2 la foto 3 la foto 6

la foto 1

Toca sudar y sufrir, Quedan 10 semanas, Valencia LD, mi primera distancia Medio Ironman.