Tu silla debería temblar

octubre 3, 2013

Este ha sido mi primer post para #MAPMAKERS, una red de agentes del cambio que te invito a conocer en mapmakers.es. Os dejo pues mi primer post como colaborador, espero que te haga pensar y temblar…

choice

Si, es mi primer post, pero no voy a contar lo que he hecho en mi vida hasta hoy, no… eso lo podéis ver en mi blog si os interesa. Voy a contar lo que hago ahora, esto es lo que realmente aporta valor, hoy.

Desde hace unos meses el hoy diario me pide cambio. Trabajo en la empresa de mi familia, ya sabes, responsabilidad, tensión, trabajo y todo esto, porque esconderlo, aderezado de buen sueldo y estabilidad laboral, pues la empresa va muy bien, no hay que esconder nada… pero yo necesito cambiar, necesito vibrar y vivir mi propia experiencia. Voy a salir!

Mucha gente no entiende estos cambios, “si tienes la vida hecha dicen…” que sabrán que busco yo y que quiero hacer con mi vida… solo lo entienden los que tiene una visión similar de la vida. Esa vida que quiero trazar a mi manera, cumplir esos sueños que no me dejan dormir, sacar el 100% del potencial que tengo dentro, aprender, intentar y fallar… volver a aprender, volver a intentar y quizás no volver a fallar.

No quiero tener estabilidad, no quiero estar resguardado, no quiero estar cómodo, necesito que mi silla tiemble cada día y me haga levantarme de ella para ir a buscar nuevos retos. Creo que tu silla también debería temblar cada vez que te acomodas en ella. Que debería temblar para hacer que te levantes y hagas todo aquello que te da pereza y así conseguir ser una mejor versión de ti mismo. A mi la silla ya me tiembla cada día y hace que se enciendan emociones dentro de mi imposibles de describir.

Estoy en proceso de mutación, estoy creando mi mapa, soy un #mapmaker.

También puedes encontrar mi post aquí.